domingo, 26 de abril de 2020

SEMANA 6 (27 abril a 4 mayo) - Normalización II. Ejercicios de acotación, secciones, cortes y roturas EvAU

CONTENIDOS
Los de la semana anterior: Normalización I.
Estos ejercicios se corresponden con los ejercicios A4 y B4 del modelo actual de EvAU. 3 puntos en la EvAU.

ACTIVIDADES
Descarga los ejercicios:
  • 29 ejercicios de normalización y cotas EvAU. Son muchísimos, lo sé. Algunos no tienen mucho trabajo. Ya sabéis que pueden llegar a necesitar 4, 7 o 10 cotas, pero hay que saber cómo y dónde ponerlas. De eso se trata. Un número mínimo de 12 ejercicios estaría bien, como correspondería a las 3 clases de esta semana más algún tiempo extra  en casa.
No busquéis las soluciones, os las daré la semana que viene. Es muy recomendable que las hagáis a vuestra manera con la consulta de todo lo que os dejé la semana pasada para estudiar. Así podréis comparar con las soluciones que yo os de. No suele haber dos acotados idénticos y se notaría enseguida.

DUDAS
  • Comentarios en esta misma tarea, que así los compartimos todos. Y lo que no sea posible, ¡al correo!. Y si hace falta, ya os haré algún vídeo cutre mío para explicaros lo que necesitéis, como en la parábola y otros que habéis recibido por correo.

ENTREGA Y PLAZO
Cuando termines cada dos ejercicios, incluye una foto o escaneado del mismo en el siguiente tablero

No enviéis más de una página, no podría entonces aportaros mi retroalimentación ya que no sería operativo.

Cuando terminéis una hoja, SUBIDLA, así los fallos no se reproducirán en los ejercicios siguientes. Mirad todos los detalles en la nota AVISOS MUY IMPORTANTES en el tablero.

Edita tus fotos para que se vean lo mejor posible. Como siempre, tus envíos no serán visibles hasta que yo los haga públicos.
  • Plazo: lunes 4 de mayo
  • Tablero de entregasNota: es mejor que abráis el enlace en una ventana nueva, el tablero es más rápido y os fallarán menos las subidas de ficherosPor favor, girad las imágenes a posición vertical antes de subirlas al tablero.
Hecho con Padlet

Soluciones de los ejercicios

2 comentarios:

  1. Hola Rosa, es necesario que lo hagamos con las medidas o lo podemos hacer a mano alzada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván. ¿A salvo? ¿Todo bien?
      Bueno.... Si con eso vais a hacer más, desde luego que sí. Pero intentad mantener las proporciones porque si no, no vais a poder comparar con las soluciones que os publicaré y aprender de ello.
      Un abrazo
      Rosa

      Eliminar